_MG_0934.jpg

Hola.

Bienvenido a mi blog de gastronomia y viajes

Itinerario de un día en La Habana

Itinerario de un día en La Habana


Desayuno.JPG

¿Vas a visitar la capital cubana? Necesitas entonces este itinerario de un día en La Habana. Seguro que investigaste y ya tienes en tu lista  todos esos lugares icónicos que todos conocemos. Esta cuidad esta anclada a lugares maravillosos que puedes desconocer.Te propongo esta vez un itinerario que no puedes dejar de hacer.

Mañana :

*Desayuna en “La Esquina”. Comenzar el día con una ráfaga de alimentos tan variados como deliciosos no puede fallar, necesitarás energía para todas actividades que realizarás. Están ubicados en Paseo y 5ta.

*Disfruta una caminata por las avenidas de Paseo y 23. Podrás observar grandes mansiones de estilo Clásico que adornaban la Cuba capitalista y un contraste con las edificaciones actuales que te sorprenderán.

Mediodía:

*Llega a la Universidad de La Habana, considera una de las mejores de latinoamericana, con una rica arquitectura... las facultades con las que pudieras interactuar con los estudiante

Callejón de Hamel

Callejón de Hamel

*Tras dejar la emblemática escalinata universitaria camina por San Lazaro unas cuadras hasta llegar al Callejón de Hamel, colorido y lleno de vívida música.

Siempre habrán personas dispuestos a “ayudarte”, se cuidadoso ya que esperarán algo a cambio pero no debe persuadirte para conocerlo.

El Malecón Habanero

El Malecón Habanero

*Relax .. disfruta de uno de los iconos de nuestra cuidad El Malecón, mientras lo haces admira todo a su alrededor, la gente y los contrastes te motivarán a visitarlo muchas veces más.

Tarde:

*Llégate al Paseo Del Prado y camina entre leones centenarios hasta llegar a Chacón 162 donde podrás disfrutar de el mejor mojito de la cuidad, el sitio posee una decoración a lo Harley-Davidson digna de admirar.

Disfrutado de Mojitos En Chacón 162

Disfrutado de Mojitos En Chacón 162

*Después de unos tragos, alístate para una caminata por la Avenida del Puerto hasta llegar a la “Lanchita”, donde un barco que te cruzará la Bahía por solo 0.40 pesos ( 0.05 cuc ) hasta llegar a Casablanaca, un pueblo pesquero que conduce al mirador del Cristo de La Habana,con una vista asombrosa de toda la cuidad.

Ubicación del mejor lugar para observar los atardeceres en La Habana

Ubicación del mejor lugar para observar los atardeceres en La Habana

*Si los atardeceres son lo tuyo, entonces no puedes perder el mejor sitio para admirarlos justo detrás del “ Morro”. Especial para disfrutarlo en compañía de un poco de Havana Club.

*Ahora es tiempo de recargar energías puedes hacerlo en restaurantes muy confiables como La Guarida, El Carbón, Lo de Monik o El Biki.

Noche:

*Nuestra última parada será Fábrica De Arte Cubano, un sitio que de Jueves a Domingo se convierte en sala de conciertos, lugar de música en vivo y diversas exposiciones de arte. La magnitud de su este lugar no te defraudarán.

Espero que te hallan agradado mis sugerencias y te puedan ayudar a disfrutar de La Habana. Si tienes alguna sugerencia o comentarios acerca de este itinerario no dudes en dejármelo saber

Carta de un cubano al Parque Wifi

Carta de un cubano al Parque Wifi

Los 4 mejores sitios escondidos en La Habana

Los 4 mejores sitios escondidos en La Habana