_MG_0934.jpg

Hola.

Bienvenido a mi blog de gastronomia y viajes

Mi primera vez en Paris

Mi primera vez en Paris

IMG_6487.JPG

Arribar en Paris es ese sueño compartido de todos que finalmente se materializo en el verano. Ya en la cuidad, podía oler los croissants recién horneados y probar los deliciosos macaroons. En una ciudad tan grande como Paris, la ubicación es la clave, trata siempre de quedarte cerca de esos lugares en los que estés más interesado. Los hoteles pueden ser un poco costosos, especialmente en la temporada alta pero siempre puedes encontrar buenas ofertas en Airbnb. El subway puede ser un poco complicado y siempre vas a encontrar personas lista para sacarle ventaja a eso, así que ser muy cuidadoso.

Rue Cremieux

Rue Cremieux

Uno de esos lugares que me cautivo fue Rue Cremieu, caminar por sus coloridas calles era como si nunca hubiera dejado Cuba, los colores y las vibras caribeñas definitivamente te harán sonreír. Deberás ir sobre el mediodía, la iluminación será perfecta para esa foto de Instagram.

El Louvre

El Louvre

Caminar por Le Marais, era encontrar tesoro tras tesoro, uno de mis favoritos fue las decoraciones por el Mes del Orgullo y pequeñas tiendas vendiendo limonadas, súper refrescantes para el calor del verano. Rentar una bici fue simplemente fabuloso, pedalear en la noche desde Tuileries Gardens hasta la Torre Eiffel, fue en si una señal de que estaba en Paris.

Visitar Disneyland, era como ser parte de un cuento de hadas,  y aunque las filas no parecían ser sacadas de un libro de cuentos, siempre puedes comprar pases VIP por una diferencia no muy grande.

IMG_1655.jpg

Después de mi viaje a lo Disney, regrese a la cuidad para otra mordidita de frenchiness, descubri entonces Parc des Buttes-Chaumont un lugar especial para picnics y escapadas amorosas y termine de shopping en las increíbles tiendas alrededor, un lugar con opciones para todos los bolsillos.

IMG_1849.jpg

Antes de mi partida, termine viendo el amanecer en el Canal Saint Martin, un sitio escondido en el este de Paris que resulto ser uno de esos lugares mágicos que desearías haber descubierto antes.

Lo mejor:

Encontrar el mejor helado de mango que he probado, algo un poco obvio después de mi tercera ronda.

Con secretos y sitios escondidos, Paris resulto ser esa cuidad de cien razones para regresar.

Una Cuba Gay

Una Cuba Gay